El juego Insanely Twisted Shadow Planet llega a la sección de Arcade de la consola Xbox 360 el día de hoy. Este título forma parte de la colección veraniega Summer Of Arcade y además de presentar un diseño de arte bastante interesante, forma parte una promoción especial que ha hecho Microsoft.

El propósito del juego es salvar a tu estrella y descubrir los misterois de Shadow Planet. Este título es un juego de navegación en 2D que está disponible en el Arcade este 3 de agosto. Insanely Twisted Shadow Planet es un juego de acción y de disparos, pero al mismo tiempo un juego donde la ilustración y la ambientación completan la experiencia del usuario.

Xbox anunció que para este verano existe una promoción para Summer Of Arcade, la cual te regala un código gratis para descargar el RPG Crimson Alliance en la compra de los 5 lanzamientos de juegos para Arcade de la temporada. Estos son Bastion y From Dust que salieron en julio, e Insanly Twisted Shadow Planet, Fruit Ninja para Kinect y Toy Soldiers: Cold War. Todos estos juegos están entre los 800 y los 1200 puntos de Microsoft.

Además de la descarga gratuita de Crimson Alliance te regalan un código para que empieces el juego con tres personajes. Por lo pronto puedes ir descargando los que ya salieron y empezar también con Insanely Twisted Shadow Planet el cual presume de una campaña excelente y un multijugador que promete ser aun mejor.

Aquí puedes ver el trailer que Microsoft presentó en el E3 con los títulos de arcade para el verano… aunque ya se esté acabando. Y por supuesto el trailer del juego que ya puedes descargar hoy hoy hoy…