En lo que la nueva entrega de la popular saga de survival horror llega al mercado, un grupo de desarrolladores han creado un mod con una historia completamente original la cual se lleva acabo dentro de este universo llamado Silent Hill: Alchemilla.

Si un juego dio de que hablar a finales del año pasado ese fue Silent Hills (P.T.), este nuevo título de la saga de terror que correrá a cargo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, donde a través de su genial demo lanzado en agosto 2014, dejó a los fanáticos deseando más. Así que para resistir la espera de una manera mas sencilla, un grupo de fans de la serie de survival horror han desarrollado una extension la cual cuenta con una historia original dentro de este terrorífico universo.

Desarrollado por el estudio White Noise, el cual es conocido por crear Mods de diversos juegos, Alchemilla emplea el motor de videojuegos Source Engine, desarrollado por Valve, donde al emplear varios elementos característicos de la serie, sus desarrolladores describen este titulo como una experiencia de juego totalmente nueva, la cual busca conservar ese sentimiento de los primeros títulos pero con las características que pudimos apreciar en la demo de Silent Hills

“En este juego de aventura dentro del universo de Silent Hill no hay moustros, ni armas, ni peleas cuerpo a cuerpo; Además de que no encontraras un sistema de inventario o de notas, por lo que tendrán que utilizar lápiz y papel para tomar sus propias notas, así como trazar sus mapas, al puro estilo hardcore, pero si son fans de Silent Hill seguro podrán con ello”. explica el estudio en la descripción del juego.

Uno de los grandes atractivos es que Alchemilla esta disponible de forma gratuita, donde el único requerimiento es tener una cuenta de Steam para poder correrlo, por lo pronto este título sólo funciona en Windows pero sus desarrolladores mencionaron que también habrá versiones para Mac y Linux pronto incluso Oculus Rift tendrá una propia.

Les dejamos el link de la página donde podrán descargarlo.

Fuente: Moddb

 

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios