Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un mejor Xbox One para el 11 de febreroLa consola de Microsoft que ha tenido millones de ventas hasta ahora recibirá una importante actualización con la que se agregarán funciones que muchos usuarios apreciarán. En esta versión de software, la compañía intenta mostrar que ha escuchado a sus clientes respecto a los cambios necesarios a la plataforma.

Además de tener modificaciones “detrás de escenas” – que están dentro del sistema y no son notables por el usuario –  que permitirán que los desarrolladores puedan seguir creando más y mejores juegos, también se dará mayor estabilidad al sistema y se cambiarán algunos productos dentro de la interfaz general.

Si bien Microsoft no entró en detalles por ahora, adelantó que los usuarios tendrán la habilidad de ver el espacio que ocupan las descargas que ha hecho a su consola, así como administrar de mejor forma las aplicaciones que se han instalado. La sección “Mis juegos” y “Mis apps” estarán en listas separadas.

En la interfaz de Xbox volverá a aparecer el indicador de batería en el control y también se podrá usar un teclado USB conectado directamente al dispositivo, lo que facilita enormemente el ingreso de texto hacia cualquier aplicación que lo requiera.

También se dijo que la actualización dará mayor fluidez al control por voz a través de Kinect, lo que los volverá más responsivos.

Adicionalmente, Microsoft adelantó que una nueva actualización estará disponible el 4 de marzo para preparar a la consola hacia el lanzamiento de Titanfall con mayor estabilidad en el modo multijugador.

Para tener la actualización del 11 de febrero o posteriores bastará con iniciar sesión en el Xbox One.

Referencia: Xbox Wire

Desde la Red…
Comentarios