Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rabbids-Dark-Ride

Ubisoft anunció que se encuentra creando su propio parque de diversiones, cuyas atracciones estarán basadas en sus diferentes franquicias. Este proyecto está siendo producido principalmente por Ubisoft Motion Pictures, división de la compañía que anteriormente se ha encargado de llevar sagas de la empresa a parques temáticos, como Rabbids Dark Ride en Futoroscope de Francia, al igual que por RSG, copropietario y codesarrollador de Movie Animation Park Studios.

“Juntos estamos creando un lugar donde cada visitante es un jugador, cada atracción es un patio de juegos y cada visita es un juego. En RSG hemos encontrado un aliado con una carrera prestigiosa en trabajar con marcas internacionales, una ambición compartida para diseñar el destino del futuro de las familias, así como una rica experiencia en desarrollar parques temáticos”, declaró Jean de Rivières, vicepresidente senior de Ubisoft Motion Pictures, en un comunicado de prensa.

El parque de diversiones, el cual contará con una extensión de 10,000 metros cuadrados, estará ubicado en Kuala Lumpur, Malasia, y algunas de las primeras atracciones con las que contará serán las correspondientes a las de Assassin’s Creed, Just Dance y Rabbids; sin embargo, éste tardará un buen tiempo en abrir, ya que se planea que sea inaugurado hasta el año 2020.

Este movimiento llega después del anuncio de hace unos meses de Nintendo, en el que la compañía japonesa dio a conocer que se asociará con Universal Studios para crear atracciones basadas en sus sagas, como Mario y The Legend of Zelda, en sus parques de diversiones, aunque por ahora detalles más específicos al respecto no se han dado a conocer.

Desde la Red…
Comentarios