Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Play-Station_Now

La plataforma PlayStation Now, que permite jugar títulos de la consola de Sony desde Internet, ahora estará disponible desde televisores inteligentes Samsung para disfrutar de cientos de juegos sin necesidad de contar con una consola.

Debido a que Playstation Now permite hacer streaming de los videojuegos, no es necesario descargar los más de 200 títulos de PlayStation 3 que están disponibles como NASCAR 14, Farming Simulator, F1 2013 o Pacific RIM, por lo que no hay que preocuparse por el espacio de almacenamiento que pueda tener la televisión.

Aunque aún no hay una fecha exacta para el lanzamiento, tanto PlayStation como Samsung han confirmado que el lanzamiento se dará durante el primer semestre del próximo 2015. Se espera que ambas compañías realicen anuncios al respecto durante el próximo CES 2015, desde donde te traeremos las últimas noticias.

Y aunque la noticia es maravillosa para los gamers, esta posibilidad sólo estará habilitada, de momento, para los televisores Samsung conectados en Estados Unidos y Canadá debido a que sólo en estos países funciona PlayStation Now; por lo que habrá que esperar para disfrutar de esta opción en países como México y el resto de Latinoamérica.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios