Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya viene el CES 2015 ¿qué veremos?

Estamos a poco más de un mes del próximo CES y en unocero ya nos estamos alistando para traerte, al igual que en años anteriores,...

CES_2015

Estamos a poco más de un mes del próximo CES y en unocero ya nos estamos alistando para traerte, al igual que en años anteriores, las mejores noticias desde el evento al que asistirán miles de personas y en el que distintas compañías ya han dado algunas pistas de lo que podrían presentar durante el Consumer Electronics Show de 2015.

El CES, la feria de tecnología de consumo más importante de Estados Unidos, tuvo más de 160 mil asistentes en su edición 2014, de los cuales 40 mil 828 eran periodistas y curiosos internacionales en busca de los últimos adelantos tecnológicos.

Para el próximo CES, que se llevará a cabo del 6 al 9 de enero de 2015 en Las Vegas, Nevada; se espera la confirmación de distintas

Tecnología sobre ruedas

Uno de los apartados que más ha crecido en el CES los últimos años es el sector automovilístico, en donde grandes compañías como BMW, Audi, Gord, GM, Mercedes o Volkswagen presentan sus nuevos vehículos que adecuan adelantos tecnológicos no sólo a su forma de manejo, sino también que se integran con Internet y dispositivos móviles.

Para el próximo 2015, el sector automotriz se centrará principalmente en tres tendencias: manejo autónomo, evasión de golpes mientras se conduce y tecnologías de comunicación en vehículos. Las compañías que estarán en el CES serán Audi, BMW, Chrysler, Ford, GM, Hyundai, Mazda, Mercedes, MINI, Toyota y Volkswagen, las cuales realizarán demostraciones  y exposiciones en el CES Tech Este.

Estilo de Vida

Aparte de las grandes presentaciones de compañías, en el CES existe un programa denominado “Living in Digital Times”, en donde se muestran adaptaciones tecnológicas en aspectos del día a día de los usuarios, como puede ser en materia educativa, salud o realización de ejercicios físicos.

Todas estas aplicaciones se podrán ver en plena acción en los distintos módulos de cada uno de los expositores que estarán ubicados en los centros de convenciones.

Se vienen más drones

Los vehículos con sistemas autónomos, como los drones o los Vehículos Aéreos Autónomos (UAVs, por sus siglas en inglés) tendrán un gran despliegue durante la edición 2015 del CES, ya que 16 compañías especializadas en el tema mostrarán sus novedades enfocadas, en gran parte, a fomentar la popularización de estos dispositivos entre los usuarios finales.

A poco más de un mes de su llegada ¿qué esperas ver en el CES 2015?

 

Sigue toda la cobertura del CES 2015 desde nuestra sección especial dedicada exclusivamente a la feria más grande de tecnología del continente americano.

Comentarios