Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Buen comienzo de semana por parte de Nintendo ya que sorprendió esta mañana al lanzar un Nintendo Direct Micro, el cual como su nombre lo indica, fue corto de duración pero muy conciso.

El día de hoy  Nintendo América lanzó un pequeño Nintendo Direct, debido a que su contraparte japonesa hiciera lo propio el día de ayer donde anunciaba la llegada de algunos títulos y actualizaciones exclusivamente a su territorio.

En este breve video vemos a Bill Trinen, Director de marketing de producto de Nintendo América, otorgando detalles de lanzamientos y actualizaciones de algunos de los actuales juegos de sus consolas. Entre estos anuncios destacan la llegada de Chibi-Robo, Dr. Mario: Miracle Cure, Pokémon Super Mystery Dungeon, Project Treasure, Mario & Sonic at Rio 2016 y Bravely Second.

En cuanto a actualizaciones se mencionó a Splatoon a pesar de tener tan sólo unos cuantos días disponible para los usuarios.

Dento lo más destacado:

Chibi-Robo!: Zip Lash

Tras su ultima Aparicion para el DS, este simpático robot se encuentra de regreso para la nueva consola portátil de Nintendo, pero ahora vendrá acompañado de su propio Amiibo donde, al utilizarlo, podremos desbloquear nuevas funciones de Chibi-Robo, así como guardar su experiencia adquirida en el juego. Este titulo estará disponible en octubre

Dr Mario: Miracle Cure

Mario deja una vez más las tuberías para regresar a dar consultas en Dr. Mario: Miracle Cure para el 3DS. En esta nueva versión contaremos con nuevas modalidades de juego, así como la llegada del Dr. Luigi y una nueva cápsula inédita conocida como la “Cura milagrosa”. Este juego estará disponible a partir del 11 de junio.

Pokémon Super Mystery Dungeon

Los Pokémon llegan en una nueva aventura, pero esta vez sin entrenadores en Pokémon Super Mystery Dungeon, en donde se adoptará el rol de pokémon con el que nos embarcaremos a través de misteriosos lugares para resolver los problemas de nuestros amigos pokémons hasta poder salvar el planeta. Este titulo estará disponible en invierno.

Project Treasure

En esta entrega de Bandai Namco por fin mostraron el primer tráiler con gameplay del juego en donde se observa que el juego tendrá un concepto de acción y estrategia cooperativo en el que cada usuario deberá elegir a un personaje que tendrá alguna cualidad específica con el fin de incentivar el trabajo, conseguir el tesoro y lograr salir con vida para gastarlo. Les dejamos el trailer que no colocaron en el Nintendo Direct.

Mario & Sonic at Rio 2016

Como lo ha venido haciendo en entregas anteriores, Nintendo se encuentra preparando su nueva versión conmemorativa de los Juegos Olímpicos que se llevarán acabo en Rio de Janeiro, Brasil, el próximo año. Este titulo será tanto para Wii U como para 3DS y, aunque se desconoce la fecha de lanzamiento, se espera que llegue al mercado unos meses antes de que comiencen los juegos en tierras sudamericanas.

Actualización de Splatoon

Para todos aquellos que ya se volvieron adictos a las batallas de tinta, les comentamos que Nintendo se quiere ver espléndido al liberar el día de hoy a las 7:00pm hora del pacifico (las 9:00pm en hora del centro) una actualización que permite jugar en las batallas de posicionamiento, así como gozar de una nueva arma bastante retro ya que es el Zapper del NES, (si ese con el que mataban a los patitos en la tele) así como de un nuevo mapa llamado Port Macro.

Bravely Second: End Layer

Así es, todos los fanáticos de este aclamado RPG están de fiesta ya que el día de hoy se confirmó la llegada de su secuela a este lado del mundo.

Con mas de 1,150,000 copias vendidas a nivel mundial, esta nueva entrega continúa directamente con la trama del juego pasado en donde Agnes Obligue (la protagonista del juego pasado) desaparece y ahora el nuevo héroe del juego (tu) deberá de ir en su búsqueda y rescate. Por lo pronto habrá que esperar a 2016 a que llegue a nuestro continente.

Fuente: Nintendo

Desde la Red…
Comentarios