Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lego_Minecraft

Nada como crear con pequeños bloques. Hoy en día lo primero que se les vendría a la mente sería Minecraft.

El juego de Mojang sorprendió a todos con su mundo abierto y posibilidades casi infinitas para construir con bloques, tanto que llegó a ser tan exitoso entre millones de usuarios que generaron miles de horas de video de gente jugando Minecraft en YouTube. Todo esto generó que Microsoft comprara la compañía por 2.5 mil millones de dólares.

No sé si recuerdan, pero ya existían unos pequeños bloques con los que podías crear lo que sea, estoy hablando de los LEGOs.

Todos aman los LEGOs (al menos que los pises descalzo) porque desde pequeños hemos podido armar y desarmar todo tipo de creaciones, eran algo así como el Minecraft no-digital. Pero ya es el 2015 y LEGO decidió llevar esa magia de sus bloquecitos a la computadora con LEGO Worlds.

Todo dentro del mundo de LEGO Worlds es completamente hecho de LEGOs, desde las nubes, las montañas, los árboles y todos los edificios que tú creas. Similar a Minecraft, este es un mundo completamente abierto en el que puedes crear y hacer lo que quieras.

Puedes modificar las montañas que ya existen o agarrar las piezas que encuentres a tu alrededor para crear objetos de la gran galería de edificios y vehículos LEGO o puedes hacer tus propias creaciones bloque por bloque para hacer tu edificio completamente único.

En esta versión los mundos se crean aleatoriamente, puedes modificar el terreno, pintarlo, descubrir nuevas piezas y elementos, usar vehículos durante el día o la noche con tu propio personaje personalizado.

Por ahora, este juego se encuentra en Beta en Steam y cuesta solamente $150 pesos, pero ya para la versión final se piensa agregar cuevas autogeneradas, agregar más elementos con inteligencia artificial, armas adicionales, copiar y pegar elementos, y obviamente el modo multijugador en línea.

Esta versión solamente funciona para Windows, pero si lo juegan no duden en compartirnos sus creaciones.

Desde la Red…
Comentarios