Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Durante este fin de semana tuvo lugar la PlayStation Experience 2016, y a pesar de que las expectativas se encontraban algo bajas, la gente de Sony supo cómo sacar la casta y demostrar por qué su consola es una gran apuesta para los años subsecuentes.

El Anaheim Convention Center de California fue sede de la conferencia donde la compañía presentó buenas noticias que a más de uno logró convencer. Con el regreso de Crash y de una de las mejores historias que ha presentado Naughty Dog, PlayStation se prepara para dar una feroz batalla a sus rivales.

The Last Of Us: Part II

Comenzamos con la joya de la corona y es que a pesar de que lo dejaron al final, con tan solo ver el tráiler millones de seguidores nos entusiasmamos al ver el regreso de uno de los mejores juegos de los últimos años, que para los que no han jugado la primera parte, es muy recomendable que lo hagan. En cuanto al juego, se sabe muy poco pero ya se ha mencionado que el juego será mucho más oscuro, donde ahora principalmente se usará a Ellie.

Marvel vs. Capcom Infinite

Como se había rumoreado, llegará una nueva entrega de este juego de peleas donde se mezclan los universos de Capcom y Marvel, el cual llegará cargado de nuevos personajes, movimientos y lamentablemente con posibles bajas ya que se rumorea que los personajes de X-Men quedarán fuera de esta nueva entrega.

Aunque no todo queda ahí, ya que también presentaron el port del Ultimate Marvel vs. Capcom 3, el cual llega dotado de gráficos a 1080p y 60fps, junto con todo el DLC que se lanzó en ese momento para el juego, una buena adquisición para esperar su predecesor.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

La autoproclamada mascota de PlayStation finalmente se encuentra de regreso, bueno “casi” ya que regresará para el PS4 en forma de remasterización donde los jugadores podrán revivir las aventuras de los 3 principales títulos de la saga de este marsupial.

Uncharted: The Lost Legacy

Sony nos regresará al universo de Uncharted, aunque ahora deja momentáneamente a Nathan Drake, para ocupar a Chloe Frazer quien tendrá que hacer pareja con Nadine Ross y embarcarse a la India en búsqueda de un nuevo misterioso y legendario tesoro. Aunque se desconoce la duración del juego, todo supone que se venderá como una expansión del último título de la franquicia.

Gran Turismo Sport

La saga por excelencia para los amantes de los coches también ha mostrado nuevos signos de vida. Polyphony Digital no defrauda y promete que veremos una nueva entrega el siguiente año, el que por cierto sus especificaciones están vinculadas para el PS4 Pro.

PaRappa The Rapper Remastered, Locoroco y Patapon

Para finalizar este resumen, nos vamos con el regreso de un juego de culto, querido por muchos, el cual es PaRappa The Rapper y que festeja sus 20 años regresando al PS4, pero junto con éste, llegan otros dos títulos con bastante buen sonido como lo son Locoroco y Patapon.

Sin duda, un gran movimiento que para muchos será incentivo de adquirir una consola de Sony para comenzar la celebración navideña.

Desde la Red…
Comentarios