Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft podría prepararse para una nueva trilogía de Halos para dentro de una década más que incluya los capítulos 7, 8 y 9 de Halo. Según los sitios MarkMonitor y Domain Tools, eta compañía adquirió recientemente los dominios para los sitios de internet que albergarían información de los nuevos juegos. Según Microsoft, esta acción no representa planes algunos, es sólo una medida preventiva para evitar que otras personas se hagan de dominios que no les corresponde.

Halo 4 es el primer capítulo de un nuevo círculo argumental conocido como “La trilogía del reclamador” que se expandirá hasta finales de la década en curso de la misma manera en la que los primeros tres capítulos de Halo representaron la “primer trilogía” esta continuará la historia sugerida por las novelas homónimas que profundizan sobre el universo de este juego, así como la sicología de sus personajes y enemigos.

Con el lanzamiento de la cuarta parte de de Halo en puertas, muchos fans consideraron que esta adquisición de dominios los distrae de su objetivo principal: enfocarse en el título que tienen en manos. Por lo que el escepticismo ha crecido de manera exponencial al ver que la compañía está más dispuesta a pensar en los próximos títulos que en el actual. ¿Ustedes que piensan del hecho de que apenas empieza una trilogía y ya se planea otra? ¿Será que es definitivo que los videojuegos no son más que cuestiones de mercadeo que no pararán de inundarnos de juegos aunque ya no haya más que contar o innovar?

Hasta este momento, la compañía fundada por Bill Gates se h a reservado cualquier comentario al respecto más allá de que la acción sólo es una medida estratégica que no significa que ya se esté pensando en una trilogía nueva.

El hecho de que Microsoft esté preparando las fundaciones para lo que será la trilogía que continúe con Halo 7 significa que la franquicia creada por Bungie y ahora tomada por 343 Industries aún tiene mucho material que mostrarnos. Por el momento, Halo 4 tendrá su lanzamiento oficial el 6 de noviembre de este año. Para conmemorar este evento, 343 Industries y Microsoft han preparado una miniserie con actores reales que cuenta la historia de un joven cadete renuente que encontrará el significado del valor, la lealtad y la amistad de la mano de sus compañeros y el mismísimo Master Chief. El primer capítulo de “Forward Unto Dawn” será lanzado mañana mismo a través del canal oficial de Machinima.

 

Referencias: ScrewAttack, IGN.

Desde la Red…
Comentarios