Durante el Comic Con de este año se reveló un nuevo personaje que aderezará el interesante argumento de supervivencia y carácter humano del proyecto más reciente de los estudios Naughty Dog, The Last of Us. En esta ocasión podemos ver a Joel con un hombre enmascarado y Ellie huyendo de una criatura que intenta devorarlos. Momentos más tarde, la identidad del hombre enmascarado es la de Bill, otro hombre desesperado por sobrevivir y que, además, conoce bien a Joel, a quien le debe un par de favores. The Last of Us es un drama de supervivencia que parece ponerse cada vez mejor.

Bill es un personaje testarudo pero amigable; sin embargo, su oscuro pasado muchas veces obstaculiza su bondad y la forma en la que actua. En el tráiler mostrado durante la convención de cómics más famosa del planeta, se puede ver como Bill y Joel intentan reparar su auto encontrando y ensamblando las partes que le faltan para funcionar —probablemente esta será una misión más para el juego.

El actor W. Earl Brown es quien interpreta a este interesante personaje que parece haber sido sacado de alguna película de vaqueros debido a su apariencia descuidada y forma de vestir. A continuación les presentamos el tráiler del debut de este personaje en The Last of Us, el título exclusivo para PlayStation 3 programado a salir en algún momento de 2013.

Referencias: IGN Daily Motion

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios