El año pasado Nintendo reveló que tendría una colaboración con Universal Studios para crear un área en el parque de diversiones ubicado en Japón que estará basada en las franquicias más populares de la compañía nipona; el día de hoy ya conocemos más detalles al respecto.

De acuerdo con Sankei News, para este proyecto se están invirtiendo alrededor de 350 millones de dólares; al parecer el acuerdo final entre ambas empresas se concretó y firmó el pasado viernes.

El periódico japonés hace notar que esto es similar a la inversión que hizo Universal Studios con su área The Wizarding World of Harry Potter en Orlando, Florida.

Del mismo modo, el área temática de Nintendo será bastante grande. En el mapa de arriba, la vemos marcada con color rojo; el área verde son el resto de las atracciones de Universal Studios. Actualmente, el espacio de Nintendo se usa para eventos variados.

Por ahora se desconoce qué tipo de atracciones de Nintendo veremos en el parque de atracciones, pero se planea que el área esté completa para el 2020, año en que los juegos olímpicos se llevarán a cabo en Tokio.

Referencias: Sankei News, Gamespot

Enlaces Patrocinados
Comentarios