Street Fighter V: el tráiler que nos tomó por sorpresaEsta mañana se filtró el tráiler del nuevo Street Fighter, y realmente no revela muchas cosas salvo el hecho de que el juego será exclusivo para PlayStation 4 y PC. El video, que fue bloqueado poco después de su publicación, es una especie de “homenaje” a la franquicia y a sus videojugadores.

No está claro si el tráiler se publicó en el canal de Capcom para después ser bloqueado o si se filtró a través de otro medio; lo que es un hecho es que está disponible en alta definición y se puede ver a través de otras fuentes que lograron extraerlo:

http://www.dailymotion.com/video/x2bth22_street-fighter-v-teaser-trailer_videogames

Este fin de semana se realiza el evento PlayStation Experience, por lo que se especula que la empresa podría hacer el anuncio del nuevo juego que estaría disponible próximamente para la consola de Sony.

Por supuesto, el hecho de que se mencione que es “exclusivo” no quiere decir que esto vaya a ser permanente, así que existe la probabilidad de que después de algún tiempo se pueda jugar el título también en Xbox One.

Actualmente, la versión más reciente de la franquicia es Ultra Street Fighter IV , y ha recibido muy buenas críticas. Incluye nuevos personajes y características que muchos gamers apreciaron, así que para la versión “V” habrá que introducir mejoras significativas para mantener a los fans contentos con este juego que existe desde hace décadas.

*Actualización (6/dic/14) En el canal oficial de PlayStation en Youtube ya se publicó el Gameplay Trailer de Street Fighter V. La característica principal con la que cuenta este título es que se podrá jugar en linea entre PC y PS4

Referencia: DailyMotion

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios