Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Street Fighter: Assassin’s fist, ya tiene fecha de salida

A través de los años nos hemos dado cuenta que realizar adaptaciones cinematográficas basadas en videojuegos y sobre todo del genero de peleas, han sido...

A través de los años nos hemos dado cuenta que realizar adaptaciones cinematográficas basadas en videojuegos y sobre todo del genero de peleas, han sido un completo desastre a excepción de alguno que otro trabajo, pero ahora un par de artistas marciales nos traen un proyecto que promete reivindicar el nombre de Street Fighter en sus adaptaciones live action

En formato de mini serie, Street fighter: Assassin’s fist ha presentado su trailer final así como la esperada fecha de lanzamiento, el 23 de mayo, para poder disfrutar la serie a través del canal de Machinima.

Esta serie surgió como un proyecto de dos actores de artes marciales, Joey Ansah y Christian Howard quienes en un principio buscaron financiamiento a través de Kickstarter, corrieron con mucha suerte al obtener el interés de inversionistas privados por parte de Capcom, quienes aseguraron su realización que curiosamente se ha visto aplazada varios meses si tomamos en cuenta que su supuesto estreno estaba fijado para diciembre 2013.

En cuanto a la historia esta mini serie de 12 capítulos narrará los años de formación de Ryu y Ken en el arte marcial de Ansatsuken a la vez que se conoce el pasado de su maestro Gouken y su hermano Akuma. Como punto a considerar, les comentamos que esta serie no tendrá nada que ver con sus antecesoras y rotundos fracasos cinematográficos.

Sin más que decir, les dejamos el trailer para que hagan sus predicciones o juicios sobre esta serie web.

https://www.youtube.com/watch?v=99XiMYKsHl8

Fuente: StreetFighter Assassin’s Fist

 

Comentarios