Recientemente, se estrenó un videojuego de Stranger Things para smartphones completamente gratuito en sistemas operativos Android y iOS. A tan sólo algunas semanas del lanzamiento oficial de la segunda temporada, Netflix decidió sorprender a sus fieles seguidores con un divertido juego en el que puedes utilizar a muchos personajes de la serie.

Justo como sucede en la narrativa de la historia, el juego incluye múltiples elementos y similitudes con los juegos de acción de los años 80, ya que su arte es en pixeles y cuenta con un soundtrack de antaño. Lo bueno de este juego es que tienes la posibilidad de ser el protagonista con diversos personajes como Hopper, Nancy, y todos los niños. Cada quien cuenta con distintas habilidades para resolver misterios o acertijos en específico.

En el transcurso del juego, deberás explorar distintos escenarios, escapar de muchos enemigos y buscar objetos coleccionables que podrían desbloquear algunos clips de la segunda temporada. A continuación te mostramos unas imágenes para que tengas noción sobre cómo luce este título.

Stephen King ha estado dando consejos para la elaboración de Stranger Things

Cabe destacar que el juego de Stranger Things tiene dos dificultades: Normal y Clásico. Si eres conocedor de la jugabilidad de los títulos en los años 80, te recomendamos que tomes el paso y empieces con Clásico.

Cuando la segunda temporada se estrene, el juego se actualizará para incluir nuevo contenido para que los usuarios no se “spoileen” a través de la aplicación.

Cómo saber si alguien ha estado utilizando tu cuenta de Netflix sin tu permiso

Los Eggos también se podrán encontrar en las calles de Hawkins y, de acuerdo con el anuncio oficial, desbloquearán contenido escondido. Tienes que completar toda la biblioteca de VHS y superar todos los logros. Hay muchísimos elementos ocultos.

Enlaces Patrocinados
Comentarios