Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Stranger Things llega a Rocket League con contenido exclusivo!

Lo mejor para jugar entre varios en Halloween

Octubre es el mejor mes para quien sea fan aguerrido del horror, pues por excelencia está asociado al género, debido a que en su último día se celebra Halloween.

Nunca faltan los juegos que se suman a las festividades macabras de octubre y uno de ellos es Rocket League, título que desde 2017 llega anualmente con una nueva edición de su evento especial Haunted Hallows.

En esta ocasión, la temática de Haunted Hallows estará centrada en Stranger Things, con todo y el Upside Down y el Mind Flayer observando a la lejanía.

Como ocurre con todos los Haunted Hallows, la idea es coleccionar Candy Corn al final de cada duelo online y luego gastarlo en premios especiales con temática de Halloween. Además, la tienda tendrá ítems inspirados en otoño.

Para tener acceso a todos los contenidos relacionados con Stranger Things, solo es necesario descargar la actualización de Rocket League que llegará el 14 de octubre, y a partir de esa fecha y hasta el 11 de noviembre estará disponible el evento especial.

Algunos ejemplos del contenido especial de Stranger Things son el boost temático

… el Boogie con detalles de arañas

… y las llantas Starcourt.

Mira todo en video:

Esta no es la primera vez que un juego tiene acuerdo con Netflix para meter contenido de la serie.

Recordemos que hace poco Fortnite tuvo un evento especial de Stranger Things que, antes de entrar formalmente, empezó con la aparición de portales en la región Mega Mall que al cruzarlos hacían que el mundo se tornara oscuro antes de transportar a otra sección del mapa.

Rocket League originalmente llegó a PlayStation 4 y PC en julio de 2015 y después fueron llegando ports a Xbox One, macOS, Linux y Nintendo Switch.

Hay un juego retro de John Wick… ¡y es completamente GRATIS!

Además del aplauso unánime que recibió por parte de crítica y público, es un juego popular de esports.