Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hay un juego retro de John Wick… ¡y es completamente GRATIS!

¿Olvidamos decirte que es gratis?

La popularidad de Keanu Reeves y de su personaje John Wick ha alcanzado niveles insospechados. Al actor ahora es posible verlo no solo en películas, sino también en memes y en videojuegos, mientras que Wick cada vez gana más terreno en ámbitos fuera del cinematográfico, como lo que ocurrió con Fortnite.

Además, Wick será el protagonista de su propio juego oficial -del que ya te hablamos a detalle aquí– pero si tus inclinaciones son más bien de perfil retro, te traemos una excelente noticia.

El desarrollador independiente de videojuegos MuriloDev creó desde cero un juego no oficial de John Wick, llamado simplemente John Wick, cuya apariencia es idéntica a la de los shooters en dos dimensiones del NES.

No solo la apariencia es retro, pues el desarrollador le dio a su creación la dificultad extrema que tenían los juegos de aquella consola, como Contra, y en caso de que resultara frustrante para las personas que se desesperan con facilidad pero que quieren jugar toda la experiencia, está la posibilidad de ajustarla a modo fácil.

MuriloDev creó el juego partiendo de un video fake que imaginaba cómo se habría visto un título de John Wick si hubiese sido lanzado en los tiempos del NES.

Además, los assets que hizo los puso a disposición del público para que los ocupen donde quieran, como quieran.

La descripción de John Wick en el portal del desarrollador es:

“Este juego de acción de plataformas está inspirado en un video tributo de un juego fake de NES basado en la película John Wick que a su vez imaginaba cómo se hubiera visto un juego de NES de esa cinta si hubiese sido lanzado en esa época […] los assets de arte están a disposición de todos para que los usen cuando quieran.”

John Wick es completamente GRATIS y puedes descargarlo aquí.

Comentarios