Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Venganza perruna a la orden: ¡John Wick llega a los videojuegos!

Lo que tanto hacía falta, un videojuego de John Wick

John Wick es una de las mejores sagas de cine de acción de esta era. Su mezcla de artes marciales, balazos, violencia gráfica y la figura protagónica de Keanu Reeves la hacen una franquicia que continúa el legado del mejor cine de John Woo o de las propuestas de venganza al mejor estilo Park Chan-wook.

La trama de la primera entrega, estrenada en 2014, hizo eco en la cultura pop gracias a que detona con el asesinato del perro de Wick, y por ello los chistes referenciales se han vuelto habituales en la conversación.

Ahora, aquellos que están fascinados con la propuesta de John Wick, sonreirán de la emoción al saber que la saga dará el brinco a los videojuegos.

John Wick Hex pone al usuario en control del personaje de Reeves, a través de niveles infestados de enemigos en los que la estrategia será la clave para salir victorioso.

Queremos remarcar “estrategia”, porque el juego, contrario a lo que pudiera pensarse, no es un shooter en primera o tercera persona, sino uno de estrategia por turnos, de forma que el usuario elegirá las acciones que Wick ejecutará antes de verlas en acción. El éxito o el fracaso dependerán de qué también se hayan analizado las situaciones de peligro.

Mira el tráiler:

ES REAL: Conoce el festival centrado exclusivamente en Keanu Reeves

John Wick Hex es un título creado entre Good Sheperd Entertainment, Lionsgate Games y el creativo de videojuegos Mike Bithell.

Las reacciones en redes sociales han sido encontradas, pues mientras unos celebran que el mundo de Wick ahora llegue al entretenimiento interactivo, otros se quejan del estilo gráfico y de que no es un shooter.

No hay mayor información en torno al lanzamiento, pero por el momento sabemos que el juego llegará este mismo año para PC y que también está desarrollándose una versión para consolas que aún no se especifican.

Comentarios