Además del PlayStation 4 Neo, Sony también revelará muy pronto una versión Slim (delgada) de su consola casera, de acuerdo con rumores recientes.

Fue en el sitio británico de subastas Gumtree en donde un usuario de nombre ADAM vendía lo que parecía ser el nuevo PlayStation 4 Slim y para que la gente creyera que sí se trataba de un producto real, publicó varias fotografías del mismo.

En dichas imágenes podemos ver la caja de cerca, los cables y accesorios que incluirá, así como una comparativa de tamaño en relación con el modelo actual del PlayStation 4, lo que nos da una idea de qué tanto más delgado será.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante muchas horas, la comunidad de jugadores se cuestionó sobre la veracidad de dichas imágenes, ya que muchos afirmaban que se trataba de una farsa muy bien elaborada. Sin embargo, para corroborar dicha historia, el usuario de Twitter, shortman82 dijo que él pudo comprar una unidad y para comprobarlo subió algunas cuantas fotografías.

Pero no sólo eso, el sitio Digital Foundry, en colaboración con Eurogamer, visitó a esta persona para corroborar la información y hasta grabó un video en el que se ve iniciando y corriendo la nueva consola, el cual dejamos a continuación:

De esta manera, todo parece indicar que Sony tiene planeado revelar dos nuevas consolas PlayStation 4 durante su próximo evento que se llevará a cabo en Nueva York el próximo 7 de septiembre.

Se dice que será ahí donde la compañía dará a conocer finalmente al público el PlayStation 4 Neo, una versión mejorada de su consola que será capaz de correr juegos en resolución 4K además de tener una mejor integración con PlayStation VR gracias a su mayor poder de procesamiento.

Pero ahora con la evidencia del PlayStation 4 Slim que salió de repente en Internet, es posible que sea en dicha conferencia donde también se anuncie este nuevo modelo, que además de ser más delgado por fuero seguramente incluirá ligeras mejoras en su interior, como un disco duro de mayor capacidad, por ejemplo.

Por supuesto, el PlayStation 4 Slim es la respuesta directa al Xbox One S y es probable que salga este mismo año, mientras que PlayStation 4 Neo hará lo mismo para Project Scorpio, el cual Microsoft afirma que saldrá a finales de 2017.

Referencias: Eurogamer, Push Square, Wall Street Journal

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios