Sony acaba de registrar varios sitios que revelan su intención de hacer una especie de Smash Bros. con los personajes sobre los que tiene derechos legales. Este Battle Royale, como se le conoce al género de pelea campal entre personajes de diferentes estudios, será un título para PSVita y estará disponible para la primera mitad del año que viene. ¿Podremos enfrentar a Ghost de Modern Warfare 2 con Kratos de God of War? Toda la información adicional al respecto podría ser revelada en el inminente E3.

Sony, precavido como es, se dedicó a apartar diferentes variantes para el sitio de internet de su nuevo juego PlayStation All-Star Battle Royale; entre ellas se encuentran las direcciones PlayStationAllStarsVita.comPSAllStarsBattleRoyaleVita.com y BattleRoyaleTheGameVita.com. En los sitios aún no se encuentra información útil, Sony sólo las apartó por si algún hacker se le ocurría registrarlas primero y reclamar regalías al respecto.

Este juego parece juntar a todos los personajes famosos de PlayStation como Crash Bandicoot, Kratos, Drake, un probable Ghost de MW2, aquella chica pelirroja del olvidado Heavenly Sword y a SackBoy de Little Big Planet, entre otros, para enfrentarlos en una batalla campal que podrá ser jugada tanto en modo solitario como en la porción multijugador a través de la más reciente consola portátil de Sony, el PSVita.

¿Qué sorpresas nos aguardará el evento de videojuegos más importante de la industria a celebrarse en Los Angeles, California? Sólo queda aguardar paciente y esperar lo mejor que nuestros desarrolladores favoritos tienen para ofrecernos. ¿A qué personajes les gustaría ver enfrentados en este magno Battle Royale de Sony?

Referencias: Destructoid Joystiq

Enlaces Patrocinados
Comentarios