Después de estar en desarrollo por más de una década, Final Fantasy XV finalmente se lanzará al mercado el día de mañana.

El juego fue inicialmente presentado para PlayStation 3 en E3 2006 con el nombre de Final Fantasy Versus XIII y ahora, después de muchos problemas en su desarrollo, finalmente arribará a las casas de los fans que cuenten con un PlayStation 4 y Xbox One.

Para conmemorar dicho evento, Sony está lanzando un Walkman de edición especial de Final Fantasy XV. Estará disponible en Japón a partir de mañana, contará con 16 GB de almacenamiento interno y tendrá un precio de aproximadamente 300 dólares.

El dispositivo tendrá soporte Hi-Res Audio y vendrá con los personajes principales del juego en su versión miniatura ilustrados en la parte posterior del gadget, así como íconos especiales exclusivos de este modelo.

Junto con este Walkman, Sony también está lanzando unos audífonos Hear.on MDR-100A de edición especial de Final Fantasy XV por 220 dólares, así como una bocina HG1 Bluetooth del juego por 260 dólares.

Lamentablemente, todos estos productos permanecerán exclusivos de las tiendas físicas de Sony en Japón, por lo que no será posible ordenarlos en línea y su importación a nuestro territorio será más complicada, ya que lo más probable es que tengamos que depender de terceros en sitios de compra-venta con precios aún más elevados.

Referencias: Sony, Engadget

Enlaces Patrocinados
Comentarios