Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

VIDEO: Jugó Smash Bros en Nintendo Switch mientras su Tesla conducía en modo automático

Ya no hay temor a nada. Este hombre publicó un video en el que comienza una partida de Super Smash Bros. Ultimate mientras su Tesla conduce en modo automático y lo sube a Instagram.

No cabe duda que la pasión puede llegar muy lejos y este hombre lo dejó en claro al subir un video a su cuenta personal de Instagram en el que es posible verlo comenzando una partida de Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch.

Todo podría parecer normal si nos detenemos ahí, pero el hombre se fue al extremo, sacando sus habilidades de juego mientras su Tesla conducía en modo automático.

El usuario Motownphenom (Kevin Lee) publicó el video junto con una burla en la que explica que, si sufriera un accidente, el seguro se enteraría si revisara su cuenta de Instagram.

Conoce la historia de MKLeo, el campeón mundial de Super Smash Bros. Ultimate

«Mi madre me maldijo cuando le envié este video en mi ruta hacia Montreal, pero si se entera mi seguro es por fisgar en mi cuenta de Instagram«, señaló Lee.

Si bien el vehículo autónomo fabricado por la compañía de Elon Musk ya cuenta con su propia línea de videojuegos y ha empleado grandes esfuerzos al aliarse con estudios de la industria, incluyendo títulos como Cuphead o Fallout Shelter, no estaría de más ir atentos al camino en caso de tener que tomar el volante.

Puedes ver la rigurosa hazaña a continuación:

Así puedes hacer que ‘Smash Bros. Melee’ se vea como ‘Smash Bros. 64’

El piloto automático de Tesla está diseñado precisamente para que el conductor no tenga que preocuparse y los percances con esta tecnología han sido mínimos, pero ¿estarías dispuesto a disfrutar de una partida de Super Smash Bros. Ultimate mientras el vehículo conduce?