Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El día de ayer, Sony dio a conocer con qué software pretende volver a captar la atención y recibir el perdón de miles de usuarios en los Estados Unidos y Canadá. A decir verdad, las opciones suenan bastante atractivas; se incluyen juegos gratis, rentas de películas y utilidades adicionales.

“Este paquete estará disponible para todos los usuarios existentes registrados en PlayStation Network y Qriocity en Norte América (EU y Canadá), y podrán usarlo poco tiempo después de que hayamos restaurado por completo el servicio,” escribió Patrick Seybold, director de comunicaciones y medios sociales en Sony en un post de blog.

En este caso, todos los usuarios de PlayStation 3 podrán elegir dos de los cinco siguientes títulos: Dead Nation, inFAMOUS, LittleBigPlanet, Super Stardust HD o Wipeout HD+Fury. Los propietarios de PSP podrán descargar dos de cuatro juegos; estos son: LittleBigPlanet, ModNation Racers, Pursuit Force o KillZone Liberation. Todos los juegos estarán disponibles por treinta días después de la restauración y podrán ser usados infinitamente.

Como ya se sabía, Sony también ofrecerá otros beneficios como:

  • Una selección de películas a la renta para los clientes de PSN durante el fin de semana de forma gratuita; los títulos aún no se anuncian.
  • Quienes no están suscritos a PSN tendrán una membrecía de treinta días gratis en PlayStation Plus.
  • Los usuarios existentes de PlayStation Plus tendrán treinta días extra gratuitos de servicio.
  • PlayStation Home ofrecerá cien productos virtuales.

La empresa prometió más contenido gratuito, pero no será sino hasta que el servicio vuelva por completo que detalles más específicos de las ofertas serán anunciados.

Considerando esto, ¿qué será lo que venga para México como “paquete de bienvenida”? Esperemos que títulos de juegos muy buenos y muchas utilidades para la interfaz de PlayStation, así como otros servicios. Lamentablemente en nuestro país no tenemos oportunidad de usar la renta de películas en línea, pero ojalá esto pueda ser compensado con alguna otra bondad.

Fuente

Desde la Red…
Comentarios