Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Muchos recordamos la época del NES con mucho cariño y sin duda algunos de los mejores juegos que salieron para esta consola son los que creó Capcom con diferentes licencias de Disney.

Para todos aquellos que quieran revivir aquellos tiempos pero en sus consolas actuales, les tenemos una buena noticia, ya que Capcom anunció hoy que lanzará, de forma digital, una colección que incluirá varios de estos títulos.

Los juegos que vendrán en esta compilación, llamada The Disney Afternoon Collection, son Chip ‘n Dale Rescue Rangers, Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2, Darkwing Duck, DuckTales, DuckTales 2 y TaleSpin.

Lo mejor de todo es que no serán simples ports de las versiones originales, sino que además vendrán con algunos añadidos, como por ejemplo una función para retroceder varios segundos el gameplay en caso de morir, un modo de Boss Rush, otro de Time Attack y hasta listas de clasificación en línea.

Pero sin duda, la opción más atractiva será la de museo, ya que en ella podremos apreciar material de todos estos juegos nunca antes vistos, como arte conceptual, anuncios promocionales y su música completa.

The Disney Afternoon Collection estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 18 de abril por un precio de 20 dólares.

Referencia: Capcom

Desde la Red…
Comentarios