Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Retrasan actualización para Xbox OneDías atrás, Microsoft publicó la fecha en la que se liberaría una importante actualización para su consola Xbox One: 11 de febrero. Sin embargo, la compañía ha reconocido que el software no está listo y ha dado un nuevo plazo para que el software sea distribuido a los millones de productos que se han vendido hasta ahora.

La actualización, de la que sólo se dieron algunos detalles como el que se podrá saber el nivel de batería en los controles a través de una notificación en pantalla o el hecho de que ahora será posible conectar un teclado USB al Xbox One.

Sin embargo, el software no está listo aún. Como señaló Major Nelson, miembro del equipo de Xbox, en su cuenta de Twitter: “La actualización de sistema de febrero para Xbox One se enviará esta semana, pero no hoy. El equipo está trabajando en finalizarla. Más detalles  cuando los contacte”.

Por otro lado, Xbox One también está en espera de una actualización que se agendó para marzo. Respecto a ésta, Microsoft ha compartido más detalles de su contenido:

  • Tendrá acceso directo a la lista de amigos que se han agregado
  • Cuando se hagan chats, la transmisión de voz estará activa por defecto
  • Se podrá chatear con amigos que estén jugando diferentes títulos
  • Se podrá invitar a amigos a un juego con la función “Invite friends to game”
  • Los amigos con los que se ha jugado recientemente aparecerán en una lista

Estas mejoras serán liberadas en los primeros días de marzo, a tiempo para cuando se presente Titanfall, uno de los juegos más esperados este año.

Por ahora sólo queda esperar a que Microsoft dé más detalles sobre la actualización de febrero que llegará en los días siguientes.

Referencia: Twitter, Xbox Wire

Desde la Red…
Comentarios