Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony está intentando resucitar la adaptación a la pantalla grande de la franquicia de Uncharted con un nuevo escritor.

El sitio Variety reporta que Joe Carnahan, responsable de los guiones de Smokin’ Aces y The A-Team y Grey, se encargará de escribir el libreto de la aparición en cines de  Nathan Drake.

Aunque Carnahan también ha dirigido cintas, esta vez no se encargará de Uncharted, ya que estará ocupado con Bad Boys 3.

Sony y los productores Avi y Ari Arad se han encargado de desarrollar la cinta de Uncharted desde 2009 y, a partir de entonces, el proyecto ha pasado por una buena cantidad de directores, como David O. Russell (The Fighter, Silver Linings Playbook), Neil Burger (Limitless, Divergent) y Seth Gordon (The King of Kong, Horrible Bosses), quienes han terminado por abandonar el proyecto por incompatibilidad de criterios.

Incluso, en algún punto Sony se puso en contacto con Seth Rogen (The 40-Year-Old Virgin, The Green Hornet) y Evan Goldberg (Superbad, The Interview) para encargarse de la película, oferta que rechazaron porque no querían crear un clon de Indiana Jones.

Originalmente, se planeaba que el rodaje de Uncharted comenzara a inicios de 2015, bajo la dirección de Gordon, y a pesar de que el proyecto sigue en proceso de cambio, y ahora con la participación de Carnahan, Sony tiene programado que la cinta se estrene el 30 de junio de 2017.

Cabe recordar que una película basada en la otra franquicia del estudio Naughty Dog, The Last of Us, también se encuentra en producción bajo la subsidiaria de Sony, Screen Gems, aunque por ahora se siguen desconociendo la mayoría de sus detalles.

Referencias: Variety, Eurogamer

Desde la Red…
Comentarios