Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

pokemon_sun_moon_trainers.0.0

The Pokémon Company reveló este lunes un nuevo tráiler de 6 minutos correspondiente a Pokémon Sun y Pokémon Moon, que nos da un nuevo vistazo a las novedades de ambos juegos.

Una de las nuevas características que veremos serán los Z-Moves, movimientos activados por un brazalete utilizado por cada entrenador. Esto permite que el Pokémon que cargue consigo un Z-Crystal realice un ataque especial con un poder de destrucción inmenso.

Otra de las funciones adicionales será que nuestro personaje podrá montar diferentes Pokémon alrededor de la región de Alola. Esto incluye a varios monstruos de las generaciones previas, como Charizard, hasta nuevos como algunos con forma de caballo.

También hay nuevas formas para antiguos favoritos, como las versiones de hielo de Vulpix, Ninetails, Sandshrew y Sandslash, de Pokémon Red y Pokémon Blue. Nuestro preferido es Exeggutor en su nueva forma de palmera, quien ha generado una cantidad enorme de memes, como los siguientes:

En el tráiler hay más información, como que habrá entrenadores experimentados llamados capitanes y kauhnas que nos pondrán a prueba en retos que implicarán enfrentamientos, búsqueda de objetos o completar tests de conocimiento.

Pokémon Sun y Pokémon Moon estarán disponibles a la venta a partir del próximo 18 de noviembre para Nintendo 3DS.

Referencias: Polygon, Eurogamer

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios