Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Desempolva ese ‘Resident Evil 2’ porque encontraron contenido escondido

Se metieron en los archivos del juego e hicieron este hallazgo

El remake de Resident Evil 2 no solo resultó ser un gran juego por mérito propio, sino también una de las mejores entradas de toda la saga.

Lanzado el 25 de enero de 2019, el juego ha sido comentado incansablemente por la manera en que reimaginó el original Resident Evil 2 de 1998, a su vez considerado por muchos como el mejor Resident Evil.

A estas alturas del año, parecía que ya no estaríamos comentando este juego (salvo por los mods que constantemente llegan y que siempre nos sorprenden o nos doblan de risa), pero todo indica que Capcom tiene en manos lanzar contenido nuevo.

Todo se desató tras una actualización con la que se sumó un nuevo registro en la lista de logros en la versión de Steam del juego.

El logro no tiene nombre, pero aparece en forma de un kanji malhecho acompañado de las palabras “EN_name”.

Eso no es todo, pues de acuerdo con Bloody Disgusting, si se observan las ramas en la base de datos de Steam, es posible ver que el juego ha sido actualizado.

Las ramas son compilaciones específicas de la aplicación que se ponen a disposición pública o privada a través de Steam.

Para mayor claridad, Steam dice que cada aplicación (juego) puede tener múltiples ramas y que, más allá de las públicas, hay de otros tipos que pueden ser utilizadas para almacenar una versión más vieja de un título para que la gente haga downgrade o pruebe nuevos parches.

En atención a los tiempos en los que se está haciendo este hallazgo, y si las sospechas son ciertas, es probable que Capcom esté esperando el primer aniversario del juego para darle una sorpresa a los fanáticos vía contenido nuevo.

El remake de Resident Evil 2 contó con el aplauso unánime de crítica especializada y público y hasta septiembre de 2019 llevaba casi cinco millones de copias vendidas.

Comenta en redes sociales