Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Metieron a Pennywise en Resident Evil 2 y es lo más aterrador que verás

Intenta ver este video sin sentir miedo

A estas alturas está más que comprobado que el remake de Resident Evil 2 se convirtió en uno de los favoritos de los modders para meter personajes que originalmente no están incluidos y que abarcan desde los que forman parte de otras entregas de la franquicia, hasta strippers convertidos en memes.

De esta manera tenemos la ocasión en la que alteraron el juego para meter a Nemesis de Resident Evil 3: Nemesis en lugar de Mr. X, o cuando metieron a Thomas la locomotora, o aquella ocasión en la que el nudista Ricardo Milos se integró al estupendo título de survival horror.

El juego de terror estilo Silent Hill que puedes descargar GRATIS

Ahora un modder se agarró de la coyuntura para que en esta ocasión fuese el malvado payaso Pennywise, antagonista del libro de Stephen King IT y de las películas adaptadas de este, quien persiga al usuario a lo largo de las instalaciones del Departamento de Policía de Racoon City.

El responsable de esta alteración es Marcos RC, un modder que se ha especializado en hacer contenido para el remake de Resident Evil 2. Al darse una vuelta por su Patreon, es posible ver mods que incluyen al gato Tom de Tom & Jerry, a Thanos de Avengers: Endgame y hasta al presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Para el caso del mod de Pennywise, Marcos RC no solo alteró la apariencia de Mr. X para que tuviera la del payaso, sino que también modificó el diseño de audio para que en cuanto Pennywise aparezca a cuadro se escuchen risas malévolas y música de feria, una combinación tétrica dada la ambientación que tiene Resident Evil 2.

Mira todo en video:

El mod de Pennysise no es gratuito y hay que hacer aportaciones al Patreon del modder para obtenerlo.

Los mods son alteraciones al código de un videojuego para incluir visuales, música, personajes, armas y demás aspectos que el título original no tiene.