Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué máquina necesitas para correr Max Payne 3?

Todos conocemos las innovaciones tecnológicas de Max Payne 3. En nuestra opinión, este título superará las expectativas tanto de fans de la serie, como de...

Max Payne 3

Todos conocemos las innovaciones tecnológicas de Max Payne 3. En nuestra opinión, este título superará las expectativas tanto de fans de la serie, como de jugadores cuyas preferencias los hacen inclinarse a otros géneros. Ahora, Rockstar anuncia el port que hará a todos querer jugar el tercer capítulo de esta saga con mouse y teclado.

Para muestra un botón. He aquí las especificaciones que tu máquina requiere para correr Max Payne 3 sin problemas, y con el nivel máximo de texturas y gráficos.

  • Sistema operativo: Windows 7 32/64 Service Pack 1, Windows Vista 32/64 Service Pack 2, Windows XP 32/64 Service Pack 3.
  • Procesador: Intel Dual Core 2.4 GHZ –  i7 3930K 6 Core  x 3.06 GHZ / AMD Dual Core 2.6 GHZ – FX8150 8 Core x 3.6 GHZ.
  • Memoria RAM: De  2GB a 16GB.
  • Tarjeta de video: NVIDIA 8600 GT 512MB VRAM – NVIDIA GeForce GTX 680 2GB VRAM / Radeon HD 3400 512MB VRAM – Radeon HD 7970 3GB VRAM.
  • Tarjeta de audio: 100% Direct X 9.0 compatible – Direct X 9.0 compatible supporting Dolby Digital Live.

A todo esto, súmale unos impresionantes 35 GB de memoria en tu disco duro para albergar todas las bondades gráficas que la más reciente creación de Rockstar tiene para nosotros.

Max Payne 3

Max Payne 3 requerirá una máquina respetable, por lo que si ustedes son de los que se preparan para la guerra, no tendrán problema alguno. Para el resto de los que nos interesa poco lo que suceda en la PC, lo jugaremos en nuestras queridas consolas.

Además, Rockstar anunció preventas digitales en Steam, GameStop Amazon Game Downloads, entre otros. Todas estas tiendas extranjeras que probablemente cobrarán un extra por envíos al extranjero o, simplemente, no tendrán la venta disponible en nuestro país.

Fuente:  Destructoid

 

Comentarios