Como era de esperarse, el cochinito que todos en Activision gustan exprimir, llega a la más reciente consola portátil de Sony. Aún se desconoce si será un Remake de algún CoD previo o si se tratará de un título inédito especialmente adaptado a los controles y capacidades de este aparato. Lo que si sabemos es que generará millones ofreciendo un Gameplay similar al que muchos aprendimos a amar -y odiar -.

Según Guy Longworth, Vice Presidente de Marketing de PlayStation, rebeló de manera frívola, el juego está programado para salir este otoño. Es muy probable que las capacidades 3G y Touch de la consola de Sony serán adaptadas al Gameplay de este FPS.

Existe un video que pueden checar aquí, que cita algunas de las características que la comunidad jugadora desea para esta versión. Entre ellas, la capacidad de controlar algunos de los KillStreaks propios del Multijugador con el pad Multi-Touch y  el uso de la cámara integrada para ver la cara de aquél n00b a quién le acabas de patear el trasero.

Definitivamente, el próximo COD Portable exacerbará las ventas del recién lanzado PSVita. Desgraciadamente, no veo que las capacidades de la red 3G con la que contamos los mexicanos, sea capaz de sostener un buen Team Deathmatch sin lag.

Si ustedes son de los entusiastas que esperan fervientes la versión portátil de Call of Duty, seguro estarán fantaseando con las nuevas características con las que este contará.

Fuente: IGN

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios