Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si un juego merece ser esperado por los fanáticos de Nintendo ese es Super Smash Bros, este juego de peleas que mezcla a todos los personajes de la gran N, están de regreso para darse de golpes y catorrazos pero ahora en la consola portátil.

Desde el día de ayer, Nintendo liberó de forma publica la demo de la nueva entrega de Smash Bros. para 3DS, en donde podremos jugar con Mario, Link, Megaman, Pikachu y aldeano, en la plataforma básica.

Ahora para poder descargar esta demo requieren de 4 cosas, espacio en su memoria, ya que pesa 1429 bloques, segundo una conexión estable a internet, tercero batería suficiente para la descarga o en su defecto una conexión eléctrica y por último la consola totalmente actualizada.

Comenzamos por dirigirnos desde el menú principal, a la eShop de Nintendo, para los que no estén familiarizados con esta aplicación, les comentamos que no tiene ninguna complicación ya que las opciones y novedades se encuentran desde un principio exhibidas donde deberemos desplazarnos a la derecha con el stylus hasta encontrar el ícono de super Smash Bros.

Una vez seleccionándolo nos permitirá realizar la preventa, ver los videos que han salido sobre el juego así como descargar una muestra previa (es decir el Demo). Ya seleccionada esa opción, la descarga tardará entre 10 y 20 minutos dependiendo de la conexión WiFi, y una vez concluida aparecerá en forma de regalo en el menú principal.

Como no todo puede ser prefecto, lamentablemente Nintendo ha colocado una limitación de 30 usos, es decir que solamente podrán ingresar 30 veces desde el menú de inicio al juego, así que si piensan descansar un rato y continuar con otras actividades mejor dejen el juego pausado en lugar de cerrarlo.

Ahora sí, a desempolvar ese 3DS y jugar este fin de semana.

Desde la Red…
Comentarios