Justo cuando creímos que finalmente podríamos jugar Uncharted 4 en nuestros PlayStation 4 el próximo 26 de abril, Naughty Dog salió a decir, una vez más, que el esperado título se ha retrasado algunos días más.

Al parecer, el juego exclusivo de la consola casera de Sony ahora llegará hasta el próximo 10 de mayo. Afortunadamente, este nuevo retraso sólo fue de dos semanas y no de meses enteros como los pasados dos que tuvo.

Y es que cabe recordar que Uncharted 4 iba a llegar al PlayStation 4 originalmente a finales del año pasado, pero después fue retrasado para febrero y finalmente para el término del mes de abril.

De acuerdo con Naughty Dog este nuevo retraso se debe a que están puliendo los últimos detalles del juego para que éste pueda entrar en producción a finales de este mes y para que pueda cumplir con la demanda que tendrá a nivel mundial. De este modo, todos los jugadores podrán disfrutarlo desde el primer día.

“Sabemos que esta noticia podrá ser decepcionante, y sentimos tenerlos que hacer que esperar un poco más para jugar lo más reciente de Naughty Dog. La buena noticia es que el juego es fenomenal y estamos totalmente seguros de que valdrá la pena la espera. El equipo de Naughty Dog está ansioso, como siempre, de que experimenten la última aventura de Nathan Drake”, se puede leer en el blog de PlayStation.

Esto explica perfectamente por qué el retraso es de sólo dos semanas, ya que ese es poco tiempo para que los programadores puedan añadir o quitar cosas del juego, pero sí es suficiente para que la producción del mismo pueda ser mayor y cumplir con la demanda de todo el público.

Referencia: PlayStation Blog

Enlaces Patrocinados
Comentarios