Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La victoria de Trump dispara las búsquedas en Google de cómo mudarse a Canadá

El día de ayer fue el Super Martes, un día muy importante para la política de Estados Unidos ya que en este día es donde...

trump-canada

El día de ayer fue el Super Martes, un día muy importante para la política de Estados Unidos ya que en este día es donde los candidatos a ser presidente pueden ganar más delegados para que eventualmente los elijan como presidente. Como muchos ya sabrán, el resultado no fue nada bonito ya que Trump terminó como vencedor en el evento.

Trump aseguró este Super Martes victorias en los estados de Massachusetts, Virginia y Tennessee. Al inicio pensábamos que Trump era un solo un chiste, pero esta broma está llegando demasiado lejos y se está convirtiendo en una pesadilla. Las victorias de Trump dan tanto miedo que Canadá está creciendo en popularidad. Es en serio.

Muchos estadounidenses están muy preocupados por la alta probabilidad de que Trump se convierta en el siguiente presidente de Estados Unidos. ¿Cuál es la reacción inmediata de los americanos? Fugarse a Canadá, por supuesto.

Después del éxito de Trump en el Super Martes se generó un tráfico inusual en Google donde los usuarios buscaron

cómo mudarse a Canadá

En unos cuantos minutos las búsquedas de Canadá aumentaron 1,150% en comparación de lo habitual. Realmente están desesperados.

Canadá es de los países más pacíficos del mundo, todo mundo piensa que la vida en Canadá es perfecta, todos son felices y parece que es una escapatoria que muchos estadounidenses están considerando en caso de que Donald Trump termine como presidente de los Estados Unidos.

Esta es una situación tan alarmante que inclusive el sitio del gobierno de Canadá tiene problemas en su sitio, seguramente por la gran cantidad de tráfico que está recibiendo gracias a Trump.

trump

El sitio tiene una herramienta para determinar si puedes o no mudarte a Canadá, así que seguramente todos los norteamericanos ya están registrándose en caso de que suceda la catástrofe.

Fuente: Mashable

Comentarios