Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Al parecer el estudio Niantic quiere que nos la pasemos jugando Pokémon en esta Navidad, ya que ha preparado un par de eventos con los que busca nuevamente llamar la atención de los entrenadores en estas fechas decembrinas.

Como ya se había rumoreado y llegando casi a la par con el reciente lanzamiento de la aplicación para el Apple Watch, Niantic ha presentado dos nuevos eventos que llegarán para culminar el año y comenzar el 2017 a lado de las criaturas digitales.

El primer evento comenzará el 25 de diciembre y será hasta el 3 de enero donde los jugadores podrán conseguir una incubadora por día, la cual será de único uso y para incentivar la captura de los dos nuevos Pokémon, Togepi y Pichu.

En cuanto al segundo evento, éste se llevará a cabo del 30 de diciembre al 8 de enero, donde los monstruos principales: Bulbasaur, Charmander y Squirtle, junto con sus evoluciones, aparecerán muchas más veces de lo normal mientras que los cebos durarán una hora en lugar de 30 minutos.

Así que ya saben, si desean eclosionar todos sus huevos restantes o conseguir definitivamente los tres primeros Pokémon, este será un gran momento para hacerlo.

Referencias: Business Insider, Pokémon GO

Desde la Red…
Comentarios