Pokémon GO marcó un fenómeno cuando la aplicación se lanzó el verano pasado en smartphones, pero los jugadores han necesitado de nuevas razones para seguir jugando el juego de realidad aumentada después de su debut.

Crear eventos que recompensen a los usuarios ha sido una táctica usada para recrear la emoción del inicio y esta semana Pokémon GO verá el segundo de ellos, después de que organizara uno con tema de Halloween el mes pasado.

El siguiente evento llegará justo a tiempo para el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, aunque en realidad no se trata de algo exclusivo de aquel país, ya que estará disponible en todo el mundo.

A partir del próximo miércoles, los jugadores de Pokémon GO recibirán el doble de experiencia y Stardust por sus acciones dentro del juego, como atrapar monstruos y visitar Poképaradas. Este evento tendrá una duración de una semana completa.

Además de los diferentes eventos temáticos, el estudio detrás del juego, Niantic Labs, ha prometido que lanzará una actualización antes de termine el año que llevará la aplicación al Apple Watch.

Por ahora no existen noticias relacionadas entre Pokémon GO y las nuevas entregas de la serie Sun y Moon en el 3DS, aunque es importante resaltar que hasta ahora, la aplicación de smartphones siempre ha estado enfocada en la primera generación de la franquicia.

Referencias: Pokémon GO

Enlaces Patrocinados
Comentarios