Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Durante la edición 2012 del Tokyo Game Show, Sony presentó un tráiler más de su juego de peleas que incluirá a muchos de los personajes más populares de todas las eras del PlayStation. Esta vez, los responsables de este título similar al Smash Brothers de Nintendo, el Santa Monica Studio y SuperBot Entertainment, le pusieron un tono más serio a las peleas que protagonizarán Kratos, Raiden, Big Daddy y compañía. ¿Realmente estará bueno PlayStation All-Star Battle Royale?

Este mashu-up que reunirá a personajes como Sly Cooper, Parappa the Rapper, SackBoy, Raiden, Drake, Medievil, Kratos, entre otros, se presenta como una de las cartas fuertes de Sony para finales de 2012. El PlayStation All-Star Battle Royale se lanzará tanto para PlayStation 3 como para PsVita el próximo 20 de noviembre del año en curso. ¿Será que este facsímil de Smash Bros tendrá el éxito que su contraparte de Nintendo tuvo en su momento? Uno simplemente no puede comparar a entrañables personajes como Kirby, Mario, Bowser, Snake con otros quizá no tan populares debido a lo oscuro de sus apariciones o a lo reciente de su debut como Kratos, Drake o Big Daddy. El público tiene la última palabra.

Aquí les dejamos el tráiler estrenado durante una de las conferencias del Tokyo Game Show, una de las exposiciones de videojuegos más importantes a nivel mundial.

Referencias: Destructoid y Playstation All-Stars Battle Royale

Desde la Red…
Comentarios