Con la llegada de Kickstarter México, muchos emprendedores y creativos mexicanos ahora podrán aprovechar una mayor difusión al contar con esta plataforma, la cual desde hace tiempo se ha colocado como la fuente de nuevos productos e ideas.

Como les platicamos hace unos días, el sitio de financiamiento mexicano llamado Fondeadora, había logrado hacer un trato con Kickstarter para poder unir ambas plataformas y así los emprendedores y creativos mexicanos tuvieran una mayor exposición y apoyo a nivel mundial, como es el caso del estudio yucateco Fat Panda.

Kickstarter y Fondeadora se unen para financiar proyectos mexicanos

Los emprendedores oriundos de Mérida, han presentado en la plataforma de financiamiento un interesante juego de plataforma en 2D, que lleva por título Twin Flames, donde buscarán suerte y el apoyo de los entusiastas de los videojuegos para convertir en realidad este ambicioso proyecto que tiene una meta de 200,000 MXN (aprox. 9,658 USD) de los cuales ya lleva poco más de 40,000 MXN recolectados.

En cuanto al juego, presenta una temática original donde tomaremos el papel de dos dioses hermanos, los cuales tienen un fatal destino donde deben de eliminarse uno al otro, pero será nuestra tarea solucionar tan triste final.

Con una identidad propia, el juego muestra ciertas características inspiradas en títulos como Symphony of the Night, al contar con una gran variedad de ítems y armas, o de Strider podemos apreciar los combates frenéticos y de Majora’s Mask el emplear un limite de tiempo para generar todavía más presión y dinamismo al juego.

Por ahora, el juego continua en campaña en Kickstarter contando con 25 días restantes para lograr su cometido. De lograrlo, el juego estará disponible en Steam por un precio aproximado de 10 USD (aprox. 200 MXN)

Fuente: FatPanda

Enlaces Patrocinados
Comentarios