Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El día de hoy Nintendo publicó un nuevo tráiler de Pokémon Sun y Pokémon Moon, las próximas entregas principales de la saga que se pondrán a la venta a partir del próximo 18 de noviembre para 3DS, además de que el sitio de ambos títulos se actualizó, revelando así nueva información de ellos.

El trailer da a conocer finalmente los nombres de los nuevos Pokémon legendarios. Uno de ellos es Solgaleo, quien estará en la portada de Pokémon Sun y que será del tipo psíquico/acero, además de que dispondrá de un nuevo ataque especial denominado Meteoimpacto. Por otro lado, su habilidad será Guardia Metálica.

En el otro marco, el de Pokémon Moon, se encuentra Lunala del tipo psíquico/fantasma. Su ataque especial se denomina Rayo Umbrío y la habilidad que posee es Guardia Espectro.

Ambos juegos se llevarán a cabo en la región de Alola, un archipiélago en donde conoceremos al profesor Kukui, quien será quien nos dará a elegir nuestro Pokémon inicial. En esta ocasión, nuestro rival será su enigmática ayudante Lylia, aunque no se han ofrecido muchos detalles al respecto, salvo que jugará un papel fundamental en el argumento.

Por último, también se mostró a Tilo, nuestro amigo que acompañará a los protagonistas en esta aventura, además del nuevo Pokédex, que tendrá un lector QR con el que podremos obtener datos de los Pokémon de toda la región a partir de un código QR.

Al hacer esto, los jugadores podrán registrar la información de los monstruos de Alola en su Pokédex y averiguar dónde viven. Lo más probable es que esta función esté destinada a algún tipo de conexión con Pokémon GO.

Desde la Red…
Comentarios