Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CONFIRMADO: Viene nuevo Bioshock, pero tendrás que ser muy paciente

Por cada gran noticia, hay una mala

Bioshock es una de las sagas contemporáneas de videojuegos más celebradas. El primer título fue una suerte de sucesor espiritual de System Shock, pero con cada secuela que llegó al mercado se fue construyendo un legado propio que hasta la fecha se sigue comentando y extrañando, pues la última entrega salió en 2013 y desde ahí la fanaticada se ha quedado en espera de alguna novedad.

Pero esa espera llegará a su fin, pues 2K Games anunció la apertura de un nuevo estudio llamado Cloud Chamber, con el propósito de que se avoque a la creación de una nueva entrega de Bioshock.

El anuncio fue a través de un comunicado en el sitio web de Take-Two Interactive, en donde viene especificado que el nuevo estudio lo conforma un grupo de narradores que está listo para empujar los límites del entretenimiento interactivo, mediante la creación de experiencias únicas, entretenidas y pensativas.

7 videojuegos que merecen convertirse en película

Cloud Chamber tendrá su equipo repartido en dos locaciones: las oficinas centrales de 2K en la bahía de San Francisco, y Quebec (la primera oficina que la compañía abre en territorio canadiense).

Bioshock es una de las franquicias más queridas, celebradas por la crítica y mejor calificadas de la pasada generación de consolas. No aguantamos a ver a dónde nos llevará en el futuro su poderosa narrativa y su icónico gameplay en primera persona, ahora con nuestro nuevo estudio Cloud Chamber a la cabeza”, dijo David Ismailer, presidente de 2K.

De acuerdo con el comunicado, el desarrollo del nuevo Bioshock llevará varios años, así que ni siquiera hay una fecha aproximada de lanzamiento.

Pero aun sin contar con una ventana de salida, la confirmación de un nuevo Bioshock son excelentes noticias, sobre todo para aquellos que gustan de grandes experiencias narrativas en sus juegos (hasta Guillermo del Toro ha mostrado interés en esta saga).

Comenta en redes sociales