Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BioShock llegará a Nintendo Switch y aquí tenemos la prueba

Lo que tanto le hacía falta a Nintendo

BioShock es considerada una de las mejores sagas de videojuegos, una cuya narrativa ha robado la atención de creativos de la talla de Guillermo del Toro, y que sigue en espera de que alguien la adapte a la pantalla grande.

7 videojuegos que merecen convertirse en película

En lo que ese momento llega, hemos tenido buenas noticias en torno a BioShock, como la confirmación de que pronto se trabajará en un nuevo juego cuyo desarrollo tomará varios años (y por lo mismo no se cuenta con fecha de lanzamiento).

Y ahora tenemos la prueba de que la saga llegará al Nintendo Switch, la primera vez que sucede con una plataforma de la Gran N.

Esta llegada será a través de BioShock: The Collection, la compilación lanzada originalmente en 2016 y que incluye BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite.

Este hallazgo lo hizo LootPots, sitio que encontró cuatro nuevos registros de BioShock en las tablas de clasificaciones de Taiwán.

De acuerdo con el portal, estos cuatro nuevos registros están ligados al Nintendo Switch y amparan cuatro títulos: BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered, BioShock Infinite: The Complete Edition y BioShock: The Collection.

Lo curioso es que vengan registros individuales por lo que hace a cada entrada, lo que invita a pensar en que los BioShock serán conseguibles en Nintendo Switch no solo a través de una colección, sino también de forma separada.

Desde luego no hay información oficial hasta el momento, pero siempre que hay un hallazgo de esta naturaleza, rastreable hasta registros o patentes, casi siempre hay certeza de que el punto abordado es veraz.

Ya veremos si en algún momento 2K Games emite un comunicado oficial para informar a la comunidad que BioShock en Nintendo Switch es una realidad.

Mientras tanto, quedémonos con la genial noticia de que hay una nueva entrega en desarrollo que, a decir de 2K Games, empujará los límites del entretenimiento interactivo.

Comenta en redes sociales