Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Call of Duty World Reveal

Por si ocho secuelas de tiroteos donde la jugabilidad ha evolucionado poco no fueran suficientes, tenemos la noticia de algo que ya muchos esperábamos. El próximo Call of Duty —probablemente un Black Ops 2— será anunciado durante los playoffs de la National Basketball Association (NBA) el próximo martes 1º de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Apenas algunos están llegando al último nivel de prestigio en Modern Warfare 3 y ya está casi listo el nuevo capítulo de la saga a cargo de Treyarch, el ‘otro’ estudio que se encarga de programar una calca o una expansión más del universo de este popular gatillero en primera persona.

El anuncio se puede ver en la página oficial de CoD, donde podemos ver un gran banner con una cuenta regresiva que informa cuántos segundos faltan para el esperadísimo evento patrocinado y transmitido por TNT, el canal de películas por cable.

Esta vez podría apostar a que Activision, publicista de Call of Duty desde 2003, acaba de conseguirse un poco de sentido común al ver que Modern Warfare 3 (MW3), a pesar de ser uno de los juegos más vendidos de la historia, ha causado mucho hartazgo en los fans debido a que su fórmula no ha cambiado desde hace 5 años, y encargó a Treyarch programar un nuevo capítulo que represente un parteaguas en la serie que más millones ha generado a esta compañía.

La verdad sea dicha, esto no sucederá y el probable Black Ops 2 se limitará a ser una calca de MW3, para cosechar éxitos al por mayor. ¿En qué nos afecta? Si no nos gusta, no lo compramos, ¿verdad? Si nos consideramos gamers de verdad, supongo que es importante hacer valer nuestra voz cuando algo anda mal en la industria que sobrevive gracias a nosotros.

Otra probabilidad segura es que este juego estará disponible el próximo noviembre para PC, Xbox 360 y PS3. Sin embargo, el lanzamiento de grandes juegos para la temporada navideña podría significar la inminente debacle de esta franquicia. ¿Podrán tirar a Cod de su trono? Recuerden que Halo 4 sale casi el mismo día.

Sean las noticias que sean, aquí en unocero.com nos encargaremos de mantenerlos informados en cuanto el contador llegue a cero. ¿Necesitamos otro Call of Duty? El debate sigue abierto y todos están invitados a comentar.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios