Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Final Fantasy XV ha estado en desarrollo desde hace una eternidad, 10 años para ser más precisos, desde 2006 cuando se anunció inicialmente como Final Fantasy Versus XIII. Los fans han estado esperándolo durante mucho tiempo y al parecer, después de muchos retrasos, finalmente es un hecho que el título sí saldrá en 2016.

Por medio de una publicación hecha en el blog oficial de Square Enix, el director del juego, Hajime Tabata, confirmó la noticia con el siguiente mensaje:

“Previas fases de desarrollo requirieron sabiduría y fortaleza. Sin embargo, mientras nos movemos hacia la fase final de éste, nos enfocamos más en el esfuerzo y la fuerza de voluntad. Me comprometo con todos ustedes a que cada miembro en el equipo hará todo lo posible hasta el último momento posible para asumir la responsabilidad y el orgullo de su oficio”.

Tabata también asegura que todo su equipo hará todo lo que está en su poder para crear una experiencia de la cual puedan estar orgullosos y que disfrutaremos y atesoraremos.

Square Enix también reveló que próximamente habrá un segundo demo del RPG, aunque por ahora se desconocen los detalles de esta prueba, pero es posible que sepamos más al respecto este mes, ya que Tabata dijo recientemente que en enero daría a conocer más noticias relacionadas con Final Fantasy XV.

Referencia: Square Enix

Desde la Red…
Comentarios