Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 juegos para regalar en Día de Reyes

Falta un par de días para el día de los Reyes Magos, este año los Reyes podrán ser un poco más geeks porque hay muchos...

apps reyes

Falta un par de días para el día de los Reyes Magos, este año los Reyes podrán ser un poco más geeks porque hay muchos juegos para móviles muy buenos que podrán ser el regalo perfecto para estas fechas.

Monument Valley

Este juego es una experiencia mágica en donde un hermoso juego se convierte en un rompecabezas muy creativo con ilusiones ópticas. El juego en sí es un poco corto, durando 90 minutos en los niveles principales y 30 minutos más con las expansiones, y algunos dirán que es un poco caro para ser un juego tan corto, pero vale completamente la pena pagarlo (o pueden esperar a algún descuento).

(iOS/Android)

Lara Croft GO

Una de las recientes creaciones de Square Enix para móviles, Lara Craft GO te lleva al mundo de Tomb Raider con un juego de rompecabezas y estrategia. Aquí no vas disparar con flechas ni vas a matar a un montón de rusos como en los juegos de Xbox y PlayStation, pero volverás a la Lara Croft de antaño luchando contra serpientes y monstruos dentro de misteriosos templos. Actualmente está en descuento en Android y cuesta 20 pesos, también está disponible en iOS .

(iOS/Android)

Ridiculous Fishing

Este juego es de las cosas más extrañas que he jugado en mucho tiempo. Ridiculous Fishing, como su nombre lo dice, es completamente ridículo. Intenta ir al fondo del océano para pescar las especies más extrañas, lánzalas al aire y dispárales con una escopeta o una metralleta… suena lógico. Es un juego tipo arcade bastante original que te puede asegurar mucha diversión.

(iOS/Android)

Alto’s Adventure

Baja por las montañas nevadas y corre de los aldeanos. Alto’s Adventure es un juego que nunca acaba, simplemente tienes que bajar con tu snowboard por la montaña sin caer. Para hacer más puntos tendrás que hacer trucos y piruetas para superar los retos de cada nivel e ir desbloqueando más esquiadores y mejoras para ir cada vez más lejos. Es una aplicación de cobra que por ahora está únicamente en iOS, pero la versión de Android ya está en desarrollo.

(iOS)

Rayman Fiesta Run

Ubisoft hace muy buenos juegos y Rayman es de sus mejores franquicias. Explora cada uno de los locos niveles para llegar al final con la mayor cantidad de Lums posibles venciendo a los enemigos en tu camino. Es un juego muy divertido y con muchísimos niveles y retos para jugar un buen rato.

(iOS/Android)

¿Qué otro juego regalarías este día de Reyes?

Comentarios