Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nintendo habilitará zonas con Switch para distintos aeropuertos

¿Imaginas echar una partida de Smash Bros. Ultimate o de Mario Kart mientras esperas tu vuelo? Pronto sería una realidad.

Si piensas que esperar un vuelo durante mucho tiempo en el aeropuerto es lo peor de la vida, tal vez cambies de opinión gracias a que Nintendo colocará muchas de sus consolas Switch en distintas estaciones de aeropuertos.

Así es. Ahora, unos cuantos afortunados podrán echar una partida de Super Smash Bros. Ultimate o Mario Kart mientras esperan el horario de su viaje. Estamos hablando de quioscos temporales conocidos como Nintendo Switch «On The Go» que se ubicarán en las salas VIP del aeropuerto.

Dependiendo de la ubicación, las estaciones de Nintendo Switch estarán disponibles del 13 o 17 de febrero al 26 o 29 de marzo. Habrán muchos títulos para disfrutar, tales como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, Super Mario Party o Tetris 99, entre otros.

5 franquicias de videojuegos que deberían regresar sí o sí

La mala noticia es que estas estaciones únicamente estarán disponibles en aeropuertos de Estados Unidos, como Washington, Dallas, Seattle y Chicago. Si vas para allá en esas fechas, entonces sí podrías aprovecharlo.

Además de colocar consolas, los turistas podrán disfrutar de cómodos asientos, puertos de carga y demos de juegos de Nintendo Switch tanto en modo portátil, como en modo televisión.

En un comunicado, Nintendo mostró un boceto de cómo podrían lucir las consolas en los aeropuertos.

Se trata de una gran estrategia por parte de Nintendo para integrar a las familias o comunidades que quieren matar el tiempo esperando un vuelo en el aeropuerto.

Hasta el momento, se desconoce si la compañía tiene planes de colocar más de sus consolas en otras naciones.

Nintendo lo logró: El Switch oficialmente le ha ganado al Super Nintendo

¿Qué piensas de esta nueva iniciativa de Nintendo?

Comenta en redes sociales