Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nintendo se adelantó al Tokyo Game Show y finalmente anunció las fechas de lanzamiento de sus nuevos videojuegos anunciados durante el E3 éste año. Entre los títulos que menciona es la versión de aniversario de The Legend of Zelda ya que cumplió sus primeros 25 años.

La versión de aniversario se trata nada más ni nada menos que de Four Swords, serie que fue lanzada en el 2003 en Estados Unidos para Game Boy Advance. Ahora se podrá descargar A partir del 28 de septiembre hasta el 20 de febrero para DSi, DSi XL y 3DS.

Otros de los títulos más esperados, Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, tienen también fecha de lanzamiento. El primero estará a la venta en 13 de noviembre, mientras que Mario Kart tendrá que esperar hasta el 5 de diciembre. Super Mario 3D Land, traerá muchas de las características que han distinguido a la serie por 26 años. Entre todas las bondades del juego, contará con secuencias en 2D y 3D y la acción se llevará a cabo en la pantalla superior mientras que la inferior servirá como teclado.

Otras de las fechas confirmadas son Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos de Londres 2012 para Wii y 3DS el 15 de noviembre, Fortune Street para DS el 5 de diciembre y para el próximo año Kid Icarus, Luigi’s Mansion, Paper Mario, Animal Crossing, y Mario Tennis.

Además, Nintendo anunció que la actualización de firmware del DS que se lanzará en noviembre, le dará la habilidad la consola de grabar video en 3D y contará con nuevo contenido para la Plaza Mii de StreetPass.

La empresa japonesa ha enfrentado grandes pérdidas con su consola 3DS y quizá la conferencia de prensa fue un intento por antojar a su mercado. A pesar de todos los lanzamientos, lo único que provocó Nintendo fue una caída de 5% en sus acciones, cosa que aumento las preocupaciones de sus accionistas.

Éstas son fechas para Estados Unidos, se espera que no sean muy diferentes en México y Latinoamérica.

Fuente: Gamespot, Financial Times / Imagen:  Kotaku 

Desde la Red…
Comentarios