Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

OnStar llega a México para mejorar la seguridad en los vehículos

OnStar y General Motors Company (GMC) de México anunciaron que los servicios de este sistema para mejorar la seguridad y las comunicaciones en los vehículos...

OnStar

OnStar y General Motors Company (GMC) de México anunciaron que los servicios de este sistema para mejorar la seguridad y las comunicaciones en los vehículos se activarán en el país durante 2013.

Los servicios que ofrecerá son: respuesta automática de accidente, respuesta de emergencia, asistencia en robo de vehículos, diagnóstico del automóvil, la aplicación móvil Remote Link, navegación paso a paso y apertura de puertas remota.

OnStar

OnStar, surgida en Estados Unidos durante 1995, estará disponible en vehículos modelo 2014 de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. Además, los servicios podrán usarse las 24 horas de los 365 días del año.

Según el director de OnStar México, Jeff Christensen, “a pesar de que el sistema utiliza tecnologías muy poderosas y muy avanzadas, es simple y fácil de usar. Además, el contacto humano hace que sea único y especial, lo que hace la diferencia con otros servicios telemáticos en el mercado”.

Comentarios