Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nintendo-Direct

Un representante de Nintendo afirmó al sitio IGN que los Nintendo Direct no dejarán de existir a pesar de la muerte del antiguo director general de la compañía, Satoru Iwata. Sin embargo, ésta no quiso revelar quién será el ejecutivo de la empresa que precederá dichas transmisiones.

Los Nintendo Direct son transmisiones de poco más de media hora que Nintendo hacía regularmente, generalmente una vez al mes, para dar a conocer sus novedades. Éstas funcionaron bien con los fans, sobre todo por el carisma y alegría que Satoru Iwata impregnaba en ellas, pero desde su lamentablemente fallecimiento éstas cesaron.

Recientemente, Nintendo dio a conocer que ya había encontrado a la persona ideal para tomar las riendas de la compañía: Tatsumi Kimishima. Sin embargo, la especulación afirma que es poco probable que sea él el anfitrión de los próximos Nintendo Direct debido a la gran seriedad que le rodea.

Aún así, Kimishima no es el único candidato posible para preceder estas transmisiones; Shigeru Miyamoto bien podría ser el sucesor de Iwata en estos videos, o incluso el propio Reggie Fils-Aime, director general de Nintendo of America, quien ya ha hecho varias apariciones en los Nintendo Direct y quien también es muy del agrado de los fans debido a su sencillez y forma de decir las cosas.

Referencia: IGN

Desde la Red…
Comentarios