Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nintendo acaba de anunciar la fecha de lanzamiento para su nueva consola Wii U en conferencias casi simultaneas en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y Japón.

La noticia más esperada era cuándo iba a ser lanzada la nueva consola de la gran N y las respuestas fueron contestadas. En el caso del mercado norteamericano, al que México pertenece, la consola será lanzada el 18 de noviembre de 2012 en 2 formatos,  la primera presentación tendrá un precio de 299 dólares en color blanco y con 8 GB de almacenamiento, mientras que por 349 dólares podrás obtener la versión ‘deluxe’ en color negro y con 32 GB de almacenamiento.

En Europa no hay precios anunciados todavía, pero la fecha de lanzamiento será el 30 de noviembre, mientras que en Japón la consola será lanzada en su formato deluxe en 31,500 yenes y 26,250 yenes por la edición básica.

Aún no sabemos en cuánto estará en nuestro país, ya que recordemos que los precios tienden a inflarse un poco por la distribución de los productos Nintendo.

Desde la Red…
Comentarios