El estudio Niantic Labs anunció que a partir de hoy ya se encuentran disponibles nuevas criaturas para capturar dentro de Pokémon GO.

Estos monstruos son Pichu, Togepi y otros provenientes de la segunda generación de juegos de Pokémon, Gold y Silver, los cuales se llevaban a cabo en la región de Johto. En el anuncio oficial se puede leer lo siguiente:

“El profesor Willow ha descubierto a Togepi y Pichu eclosionando de huevos. A partir de hoy, los entrenadores tendrán la oportunidad de eclosionar estos y varios otros Pokémon que fueron descubiertos originalmente en la región Johto en Pokémon Gold y Pokémon Silver. Estos son los primeros de más Pokémon que vienen a Pokémon GO durante los próximos meses”.

Por ahora se desconoce el número de criaturas nuevas que han arribado, pero los desarrolladores afirman que sólo podrás capturarlas al adquirir y eclosionar huevos de las Poképaradas.

Además de lo anterior, a partir de hoy y hasta el 29 de diciembre, Pokémon GO será el hogar de una edición especial de Pikachu, el cual traerá consigo un sombrero navideño festivo.

Referencia: Pokémon GO

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios